Soy una docente del municipio de Santo Domingo, laboro en la Institucion Educativa Rural El Rayo, en la cual hay estudiantes desde el grado preescolar hasta el grado noveno.
Soy Licenciada en Educacion Preescolar de la Universidad de Antioquia.
También trabajé en el Centro Educativo Rural Santa Rita, la vereda Santa rita es muy poco poblada y solo habian 12 estudiantes. La vereda El Rayo es muy extensa y tiene mucha población. En la actualidad hay 51 estudiantes.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)